Actualidad
banner02
banner03
banner16
banner04
ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

 
Lunes, 03 Febrero 2014 13:35

La marmota Phil

La marmota Phil ha salido una vez más de su agujero invernal y los expertos en marketing que la utilizan para llenar el pueblo de turistas han dicho que el mal tiempo durará seis semanas más.  Phil no tiene ni puta idea del tiempo ni de lo que durará el frío, ni siquiera de que su paseo matinal significa algo más que su deseo de estirar un poco las piernas y comerse dos o tres bellotas o lo que sea que coman las marmotas. Phil sale, ve mucha gente, vacía la vejiga y se vuelve a su guarida sin saber…
Miércoles, 02 Octubre 2013 21:55

Los extraños premios Liebster

Mi querida amiga Ana, del blog Los relatos de Ana, me ha concedido un premio Liebster, que es algo de lo que yo no había oído hablar hasta hace unos días. Seguro que muchos de ustedes tampoco. ¿Qué es un premio Liebster, se preguntarán? Más que un premio es una cadena de reconocimiento entre blogueros noveles, que va pasando de unos a otros de manera que se vayan dando a conocer dentro de la comunidad. La aceptación de este premio conlleva unas pequeñas normas a seguir, como el nombrar en el blog al que lo haya concedido y otorgar al…
Viernes, 01 Marzo 2013 10:07

El Papa cree en Dios

Se ha ido el Papa. Ayer se elevó a los cielos ante sus fieles dejando vacante la plaza de representante de Dios. Como no estaba muerto ni estaba de parranda, lo hizo con la ayuda de un helicóptero que amablemente le cedió el gobierno italiano. Al Papa saliente le han quitado el anillo, que será destruido, y deberá dejar de utilizar zapatos rojos, aunque dado que pasará el resto de su vida sin salir a la calle suponemos que a partir de ahora con unas zapatillas de felpa y un chandal tendrá más que suficiente. Por primera vez en siglos…
Lunes, 31 Diciembre 2012 19:35

Campanadas

La prensa nos inunda hoy con resúmenes del año, como si mañana fuera a cambiar algo más que la hoja del calendario; decía Murphy que si algo puede ir a peor, irá a peor, y no creo que el buen hombre anduviera muy desencaminado con sus predicciones. Dos mil doce ha sido política y económicamente un desastre y no hay visos de que dos mil trece vaya a ser mucho mejor. A los curritos, a los autónomos, a eso que siempre se llamó proletario y a los menestrales nos han dado por todas partes, tanto que al final ni las…
Miércoles, 12 Septiembre 2012 00:08

El silencio de los corderos

Visitas tenemos, no hay duda; el blog no es la quintaesencia de la crítica social o política, pero los contadores de estadísticas dicen que la gente viene, lee, vuelve a venir, repite... Pero no dejan un comentario ni para decir que escribo como el culo. Si hay algo peor que ser malo es ser mediocre, estar en esa frontera en la que ni te echan flores ni te dicen que eres un inútil; es un ni fú ni fa, un estar pero no estar, un te leo pero ni me convences ni me decepcionas... Tenemos habilitada la opción de comentarios…
Viernes, 13 Julio 2012 16:34

Camina o revienta

Los que hayan llegado hasta aquí será, en su mayoría, porque han visto el enlace en el viejo blog. No estábamos mal en Blogger, pero depender de terceros encorsetados en un sistema poco maleable nunca nos ha gustado. Hemos decidido cambiar e independizarnos. Tenemos ahora un dominio propio (www.loqueyodecia.es) y un programa basado en Joomla mucho más adaptable a nuestras circunstancias y, sobre todo, más participativo, en el que los visitantes pueden opinar tanto al pie de los artículos como en el foro, que iremos ampliando según nuestras necesidades. Al mismo tiempo y al final de la página mostramos noticias…
Arropado por una gran campaña publicitaria nació hace un par de días el Huffington Post entre grandes alaridos mediáticos y no pocas y dolorosas contracciones. El niño está bien y su madre, Arianna Huffington, fuera de peligro aunque todavía convaleciente. En tiempos como estos, nacimientos así son todo un espectáculo y la gente se arremolina para felicitar a los padres y adivinar si el niño llegará a la pubertad o sucumbirá, como tantos otros, víctima de las enfermedades comunes que suelen afectar a estos neonatos, a saber: Politización congénita, sectarismo vesicular, manipulación crónica, etc. Por suerte el niño dicen que…

Por qué Lo que yo decía...

plumaEmpecé este diario cuando me movía entre asociaciones de vendedores de prensa, hasta que la crisis me alejó del mercado laboral y me obligó a cerrar mi negocio. A pesar de ello decidí mantenerlo porque en algún lugar tenía que plasmar las inquietudes, las dudas y todas esas inevitables preguntas que siempre surgen acerca de mí y del mundo que me rodea.

Ahora, pasados los cincuenta y con la muerte en los talones, todo se ve de otra manera; y sin embargo hay que seguir ahí, soñando, porque por alguna razón todavía estamos vivos.

Siempre hay cosas que decir, siempre hay algo por lo que luchar...

Contador de Visitas

Hoy23
Ayer68
Esta semana315
Este mes1736
Total89504

Currently are 39 guests and no members online

logolucas
banner10
banner15
banner14
banner09
banner17
banner18

Los relatos de Ana

  • Había encontrado en su trabajo, un desahogo para su vida. Se sentía sola y desamparada, sumamente perdida en un mundo que ahora parecía que no le pertenecía... Después de doce años con Pedro, no entendía que le podía haber pasado, no había notado nada que le hiciese pensar que la...

  • Dicen que hay que ser agradecido a la vida, y estoy de acuerdo, siempre he escuchado eso, pero... cuando la vida se porta mal con nosotros y nos arrebata lo que más amamos en el mundo... ¿Quién nos escucha? ¿A quién le reclamamos? La vida nunca había sido justa conmigo, desde...

  • Se había levantado mucho viento de forma repentina, cogiéndonos a todos por sorpresa. Las chicas por la calle, sujetaban sus faldas que volaban dejando entrever ese bello tesoro que esconden entre las piernas. Otros,  agarraban con fuerza sus distintos sombreros evitando que el viento se los llevase a su antojo....

ACTUALIDAD

  • La marmota Phil
    La marmota Phil ha salido una vez más de su agujero invernal y los expertos en marketing que la utilizan…
    Escrito el Lunes, 03 Febrero 2014 13:35
  • Los extraños premios Liebster
    Mi querida amiga Ana, del blog Los relatos de Ana, me ha concedido un premio Liebster, que es algo de…
    Escrito el Miércoles, 02 Octubre 2013 21:55

POLÍTICA

  • Todo por la Tapia
    Decía mi abuelo, cuando discutían por un marco, los lindes de una finca o el precio de un ternero -incluso…
    Escrito el Lunes, 13 Marzo 2017 10:18
  • Et voilà!
    Pues nada, hijos, seguir así, votadles otra vez en las próximas elecciones, que total ya poco queda por destrozar en…
    Escrito el Martes, 07 Octubre 2014 00:08

LA CIUDAD

  • Trinos
    Andan revolucionadas las gaviotas por el parque, vuelan en círculos, vigilantes desde la altura; bajo ellas las palomas, a veces…
    Escrito el Miércoles, 06 Abril 2016 00:35
  • En silencio
    Dentro de la marabunta de irregularidades, sanciones, ANPAs y padres tirándose los trastos a la cabeza y tratando, unos, de…
    Escrito el Lunes, 07 Abril 2014 00:29

LOS QUIOSQUEROS

  • No tenemos La Razón
    Una de las prácticas que se están haciendo habituales para los editores es la bajada del precio de portada de…
    Escrito el Viernes, 18 Enero 2013 18:43
  • Intrusismo publicitario de Adega Ponte da Boga
    Me llega la noticia de que una empresa vitivinícola, Adega Ponte da Boga, está haciendo una campaña de marketing publicitario…
    Escrito el Lunes, 26 Noviembre 2012 11:44

RELATOS Y REFLEXIONES

  • Seguimos aquí
    Tengo el blog un poco abandonado; bueno, lo tengo abandonado del todo. No hay una razón concreta, quizás no tenga…
    Escrito el Miércoles, 26 Abril 2017 12:33
  • Good morning, Vietnam
    Sigue el tiempo polar y he acabado por poner el calefactor debajo de la mesa, a ver si me descongela…
    Escrito el Sábado, 25 Marzo 2017 12:25