logoeduca2

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La previsión es que la borrasca amaine a lo largo de la noche y por lo tanto se mantienen las clases mañana

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia lleva gestionadas desde las 8:00 hasta las 20:00 horas un total de 483 relacionadas con la borrasca de viento y lluvia que esta afectando a la comunidad. La previsión es que la borrasca amaine a lo largo de la noche y por lo tanto mañana se mantienen las clases.

Según el informe actualizado a las 20,00 h, los incidentes más repetidos desde el comienzo del temporal tienen que ver con la caída de árboles y ramas en las carreteras, bolsas de agua en las carreteras, anegamientos en calles y viviendas y cables de luz en las carreteras.

Por provincias, la que registró más incidentes fue Pontevedra con 246, seguida de A Coruña con 143, Lugo con 57 y Ourense con 37.En las últimas horas los ayuntamientos más afectados son en la provincia de Pontevedra, A Estrada, Vigo, Mos, Pontevedra y Lalín. En la provincia de A Coruña, presentan más incidentes los ayuntamientos de Santa Comba, Boqueixón, Carballo y Outes. En la provincia de Lugo, presentan incidentes los ayuntamientos de Chantada y Antas de Ulla, y A Rúa y Verín, en la provincia de Ourense.

Los incidentes mas destacadas son la caída de una galería de un edificio arriba de coches, en la Avenida de Fisterra, en Arteixo. En A Coruña, la caída del alumbrado de Nadal en la Avenida de Hércules afectó a una tuberia del gas.

En las carreteras gallegas, registrara un incidente en la AC-14 dirección Coruña, por la caída de un árbol, con un accidente con varios coches implicados sin heridos, estando un carril de la carretera operativo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios