logosecundario2

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
mimesacojea¿Eres un joven emprendedor con ganas de comerte el mundo pero sin ningún proyecto que valga la pena?¿Estás buscando una idea de negocio que requiera un mínimo esfuerzo y te genere cuantiosos beneficios?

¡Enhorabuena, porque estás en el momento y el lugar adecuado! España es un país de misticismos y creencias absurdas, y eso es una oportunidad de negocio que un emprendedor talentoso como tú no puede dejar escapar.

Con esta sencilla guía podrás poner en marcha tu negocio en sólo 10 pasos.

1. Crea un producto cualquiera (una pomada, una pulsera, una calcamonía…) y escribe un panfleto repleto de palabros científicos concatenados. No te preocupes por dotarle de algún sentido, tu consumidor potencial es analfabeto funcional. Hay palabras que funcionan de manera mágica como energía y magnetismo; úsalas sin ningún pudor.

2. Otra opción es inventarte tu propia palabra pseudocientífica, como polinmunitas o pendorfinas. Es fundamental que el vocablo que crees tenga una cierta resonancia científica.

3. Es importante que avales tu producto con alguna coartada “natural”, que nadie piense que se ha desarrollado en un oscuro laboratorio sin ventanas repleto de gente fea. Puedes afirmar, por ejemplo, que tu producto se basa en algo oriental y milenario (no vale si es sólo oriental o sólo milenario, debe ser ambas cosas). Si el rollo oriental no te va, di que se basa en algo aparentemente inocuo pero extravagante como la mucosidad vaginal de las murciélagas.
0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
i15o7032La noche ha sido larga y llena de humo; he tenido que echar mano del Ventolín para poder dormir sin ahogarme, incluso con las ventanas cerradas. Ahora, por fin está lloviendo, una lluvia suave que no creo que resuelva nada. Hay mucha gente que ha perdido sus casas, sus granjas y sus animales. y han muerto cuatro personas. 

Los políticos se han llenado la bocaza diciendo que todo estaba controlado. Mientras Abel Caballero lo decía, y Feijoo lo corroboraba -Rajoy, como de costumbre guardaba silencio-, en la Sexta, se veían de fondo las imágenes de los ciudadanos haciendo cadenas de cubos de agua para que el fuego no llegara a sus casas. La UME a por uvas y los bomberos ni se sabe. A Galicia la han salvado los ciudadanos, que se negaron a obedecer a la Guardia Civil y en lugar de desalojar, se quedaron para proteger sus casas. Y las salvaron. De haber evacuado se habría quemado todo el pueblo.

Pero eso sí, han salido juntitos en la foto. Es lo que pasa cuando hay intereses comunes por encima de los partidos. Votos, comisiones, maletines, sobres, paraísos fiscales, robo institucionalizado, corrupción, amigos contrabandistas... Y unos votantes imbéciles y lobotomizados, incapaces de ver  lo que esta gentuza está haciendo con nuestro país.
0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
peligro incendioOchenta incendios en un día de octubre; creo que no ha habido tantos en un mes entero de verano. Y los ochenta en una misma provincia. Las casualidades no existen y esto no lo ha producido ni el calor ni el viento ni un pirómano chalado con una cerilla. Cuando las cosas suceden a esta escala, es obvio que obedecen a algún interés, no sé si presupuestario, político o simplemente para justificar contratos y venta de helicópteros -busquen en la prensa los últimos movimientos de la Xunta en cuanto a la lucha contra incendios-. Yo no acuso a nadie, pero me da la impresión de que corren demasiados maletines por algunos despachos. Se huele, igual que el humo de los incendios. 

DMMV7dqX4AE37IVLa ciudad está envuelta en humo, en la calle apenas se respira y el aire es de un color gris obscuro, gris plomo, gris criminal. Pasan los hidroaviones por encima de mi casa cada cinco minutos, los helicópteros también; llueven muxicas y trocitos de hojas quemadas. Caen como si fueran negros copos de nieve. Mañana amanecerá con las calles y los coches sembrados de ceniza.

A estas horas casi parece que es noche.

No soy dado a creer en conspiraciones, pero mucho menos en casualidades; como en todos los crímenes habrá que pensar quién es el que gana más con todo esto, qué gentuza sin escrúpulos ha producido ochenta incendios en una misma noche. Ese será el culpable y debería de  estar en la cárcel. 

Yo lo tengo muy claro. ¿Y ustedes?
0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
A mí el tema de Cataluña ya me sobrepasa. Jamás había escuchado tantas gilipolleces en tan poco tiempo; por ambas partes, porque si alguno podía tener algo de razón al principio, a base de decir tonterías y de azuzar el odio en la gente, la ha perdido. Dentro de un par de horas el parlament -que no Puigdemont- votará y comunicarán un resultado. A mí, sinceramente, empieza a importarme una mierda cual sea. 

454860

Ayer salieron a la calle unos cuantos patriotas de salón, con banderas recién compradas en el chino, porque jamás habían tenido una en casa. ¿Dónde estaban todos estos patriotas cuando el gobierno nos metió en la crisis, cuando rebajó los derechos y salarios de los trabajadores; por qué no estaban con los perroflautas el 15-M, por qué no salieron a la calle cuando Pp y Psoe cambiaron la Constitución a traición y sin preguntarnos para garantizar a los bancos alemanes la devolución de la deuda por encima de las necesidades de los españoles?

¿Dónde estaban cuándo los desahucios? Igual es que a los que durante la crisis vivían muy bien, les importaba una mierda lo que le sucediera a los pobres. 

Los medios se han posicionado en lugar de informarnos; la misma policía y G.C. han fletado autobuses para la manifestación de Barcelona, el PP también,  algo que iba a ser por el diálogo y que gracias a las intoxicaciones del PP en las redes sociales y a la movilización de la extrema derecha, se convirtió en otra cosa muy distinta e indigna de un país europeo. 

No sé lo que va a decidir el parlament; sé lo que quiere hacer Rajoy y su rémora de C's: Aplicar el 155 y si puede ser, meter a unos cuantos en la cárcel. Con violencia y a palos, que es lo que llevan en su naturaleza.

Dentro de un par de horas, hablamos.
0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
orcaSi algo me fastidia de haber perdido el antiguo blog, es que con él se fue un artículo al que yo tenía gran cariño y que me en su día me llevó a los tribunales. A lo mejor alguien tiene una copia impresa por ahí y me la puede hacer llegar. Porque en este país la libertad de expresión no es gratis y hay que pagarla, aunque luego los jueces no ejecuten las sentencias y la cosa se quede ahí. La abogada sí que cobró, tardó, porque yo creo que me estaba dando largas, pero insistí y cobró. No me gusta que nadie trabaje por amor al arte si soy yo quien lo contrata. Amigos sí, pero a vaquiña polo que vale.

Lo malo de opinar es que pierdes amigos; y yo como no sé estar callado cuando pienso que algo es injusto o no está bien, voy y lo digo. Y lo digo aquí, en la calle o delante de un juez si hace falta. Y estos días me ha ocurrido -como a muchos- opinando sobre el derecho a decidir y a votar de un pueblo. A la gente se le llena la boca de democracia y de libertad, pero cuando son otros los que quieren defenderla, se les niega.
0
0
0
s2smodern

comentarios